Clínica para donar óvulos
Las donaciones de óvulos han experimentado un notable aumento en los últimos años. Por suerte, cada vez son más las mujeres que deciden dar el paso y buscan una clínica para donar óvulos. Un acto desinteresado y lleno de generosidad que compensa plenamente.
Clínica para donar óvulos – Equipo Juana Crespo
Equipo Juana Crespo cuenta con los mejores profesionales del mundo de la reproducción asistida. Trata a sus donantes con mucho cariño, respeto y profesionalidad, intentando que se sientan lo más cómodas posible durante el proceso de donación.
Si deseas visitar nuestra clínica para donar óvulos, estaremos encantados de recibirte y explicarte paso a paso en qué consiste la donación. Te explicaremos que, utilizamos equipos de última tecnología y que ante todo, velamos por la seguridad y la salud de la donante.
Nuestra clínica para donar óvulos está dotada de la última tecnología que asegura el éxito del proceso y la efectividad del mismo. La zona reservada para las donantes se encuentra separada del resto de consultas, para garantizar la privacidad y el anonimato en todo momento.
Clínica para donar óvulos: Requisitos necesarios
Además de explicarte cómo se desarrolla el proceso de donación, en nuestra clínica para donar óvulos te explicaremos los requisitos necesarios. Tú misma comprenderás que todos y cada uno están relacionados con tu propia seguridad.
El primero de ellos es ser mayor de edad y tener como máximo 30 años. Se trata de la etapa más fértil de la mujer, en la que de forma natural se produce mayor cantidad de óvulos. Por lo tanto, la dosis de medicación requerida es menor.
La siguiente condición que propone nuestra clínica para donar óvulos es gozar de un estado de salud lo más favorable posible. Para ello se establece que el IMC (Índice de Masa Corporal) de la donante debe estar comprendido entre 18 y 25. De esta forma también se evita que haya una reacción no controlada a la medicación hormonal.
Por último, es necesario gozar de una buena salud tanto física como psicológica. En nuestra clínica para donar óvulos comprobaremos que tanto tu salud general como tu salud reproductiva están en perfectas condiciones. Además, gracias a la evaluación psicológica nos aseguraremos que comprendes perfectamente el proceso en sí y la responsabilidad que requiere.
Una vez comprobado que reúnes todos estos requisitos, ya podremos comenzar con el proceso de donación. No deberás preocuparte por nada, ya que en nuestra clínica de donación de óvulos estarás controlada en todo momento mediante ecografías y controles ginecológicos.
Te invitamos a que vengas a conocer nuestra clínica, situada en la avenida General Avilés, 90-B de Valencia, donde resolveremos cualquier duda que se te plantee. Te esperamos.