Está genial irse de viaje en vacaciones, en eso estamos todos de acuerdo, pero oye, los planes en verano de Valencia no están tan mal ¿verdad? Y si no te lo crees, en Ovodónalos estamos dispuestos a demostrártelo. Porque la ciudad del Turia tiene muchísimas posibilidades para todos aquellos que este verano no van a coger un avión hacia una isla paradisiaca. Apunta en las notas del móvil porque esto te va a gustar.

 

Cine de verano, el clásico que nunca falla

Nos encanta esta tradición que, por suerte, ha permanecido con el paso de los años. Porque aunque el tiempo pase, coger un bocata y ver tus películas favoritas a la fresca con amigos, sigue siendo un planazo y por suerte, en Valencia seguimos teniendo opciones para disfrutarlo.

Desde el primer fin de semana de agosto y durante un mes, en los Jardines del Palau se instalan pantallas gigantes para que todos los amantes de este plan puedan ver las películas de estreno y clásicas del ciclo de verano. Lo mejor de todo es que es un plan gratuito y apto para todos los bolsillos.

 

Escápate a la Isla de Tabarca

Una de las joyas de la comunidad valenciana tiene forma de isla y se llama Tabarca. Sus aguas no tienen nada que envidiar a las de Ibiza o Menorca, cristalinas y perfectas para hacerte unos fotones que darán color a tu feed de Instagram, un plan perfecto para pasar el día y mucho más económico que coger un barco o avión a una isla paradisiaca.

Por solo 8 euros puedes tener un viaje de ida y vuelta para conocer este rincón que seguro te sorprenderá.

 

¿Aventurera? No te pierdas la Tomatina

Aunque se trata de un plan no apto para todos los públicos, la tomatina de Buñol es un plan muy TOP y divertido a más no poder. Este año se celebra el 28 de agosto y además de una batalla campal de tomates, Buñol se convierte en el escenario perfecto de un día de fiesta y gente a partes iguales.

La entrada es de 15 euros, también bastante asequible, aunque eso sí, avisamos que los más escrupulosos deben abstenerse, ya que no todo el mundo está preparado para oler a tomate durante días. Pero si eso no te importa, la diversión está asegurada.

 

Restaurantes con piscinas, planes en verano Valencia que nunca fallan

Si hay algún mayor placer que pasar un día en la piscina, es pasar el día en la piscina comiendo una deliciosa comida. Y por suerte, en Valencia existen muchas opciones para disfrutar de este planazo, porque existen muchos restaurantes con piscina para pasar un increíble día de verano. En Ovodónalos hemos hecho una recopilación de las mejores opciones para que disfrutes este verano:

  1. Cala Brava

A muy poquitos minutos de Valencia, en la Pobla de Farnals se encuentra el paraíso en forma de piscina. Es la opción perfecta para aquellos que quieren pasar un día completo de verano, con un poco de sol, comida y todo hay que decirlo, fiesta. Porque tienen opciones para relajarse, pero también para disfrutar de un divertido tardeo ¡es una elección muy top!

  1. Marina Beach

Una opción que posiblemente ya conoces, pero que se convierte en un clásico de todos los veranos para hacer un día completo de piscineo y rica comida, además como ya sabréis, la fiesta hasta altas horas está asegurada. Muy recomendable para las más marchosas.

  1. Bergamonte

Si buscas un plan más tradicional, Bergamonte es tu plan, podrás comer en la típica barraca valenciana con menús degustación.

Además, en su terraza superior donde se encuentra la piscina (tiene un coste de sólo 4,50€ para los clientes del restaurante y del gastrobar) también podréis disfrutar de tapas variadas en su Gastrobar.